RETO PARA EMPRENDER #7

Día #7 de 2020, reto #7 de este año: En esta ocasión vamos a ponernos metas que vayamos a cumplir. Para esto vamos a hacer un listado de lo que vamos a hacer para que ese proyecto 2020 inicie, pero como es un emprendimiento, es decir, es algo nuevo, debemos crear un cronograma que tenemos que esforzarnos por cumplir.

El cronograma nos ayudará a recordar la meta que debemos llevar a cabo y por otro lado nos enseñará a mantener la disciplina para lograr llevar a cabo este proyecto. Algunas veces sucede que empezamos con todo el impulso y al poco tiempo simplemente nos detenemos porque nos da pereza continuar o porque buscamos excusas camufladas en el trabajo, las responsabilidades, el hogar, etc, etc.

Es importante que no olvides que si tú no tienes la disciplina y el compromiso de cumplir lo que te propones, ese proyecto, esa meta, ese emprendimiento, ese anhelo, ese sueño tampoco se cumplirá este año y habrán pasado otros 365 días desperdiciados. Piensa en grande pero actúa! Pensamiento sin acción no es creación!

www.atreveteconisa.com . . . #atreveteconisa #atrevete #liderazgo #emprender #emprendedores #emprendimiento #marcapersonal #atreveteavivirtupropiamarca #business #entrepeneurs #coachdemarca


1 vista

Contáctanos

Alcanza el éxito que sueñas, solicita más información en:

@atreveteconisa

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram