RETO PARA EMPRENDER #11

Reto #11 de 2020, establecer los valores de tu proyecto te ayudará a crear la filosofía que regirá para siempre tu marca e impactará eventualmente en todos los aspectos, incluso en la selección del personal que trabajará en ella.

Son muchos valores los que existen pero debes determinar máximo 5 que te definirán y que irán acordes con los objetivos que el emprendimiento tiene.

Te pongo un ejemplo: Sí tu empresa tiene como valores: apoyar a mujeres cabeza de familia, respetar y restaurar a personas víctimas de maltrato, calidad y precio justo, respeto al cliente y productos/servicios de excelente presentación, eventualmente tu filosofía irá más inclinada a contratar personal femenino, madres cabezas de familia solteras y prestarás servicios y productos que otros venden abusivamente costosos a un precio justo.

www.atreveteconisa.com . . . #atreveteconisa #atrevete #liderazgo #emprender #emprendedores #emprendimiento #marcapersonal #atreveteavivirtupropiamarca #business #entrepeneurs #coachdemarca


0 vistas

Contáctanos

Alcanza el éxito que sueñas, solicita más información en:

@atreveteconisa

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram